Desligue de Trompas

Cirugía de Reversión de la Ligadura de Trompas

[vc_empty_space height=”12px”]

¿Tiene alguna pregunta sobre desligue de trompas? Obtenga una consulta gratuita: Llame hoy a nuestro consultorio. Nuestras enfermeras se encuentran disponibles para responder sus preguntas. Incluye:

  • Conversar sobre el proceso de reversión de la ligadura de trompas de principio a fin.
  • Revisar su historial médico.
  • Programar una consulta con el Dr. Rosenfeld.
  • Programar su cirugía para la reversión.

Contamos con personal hispanohablante con más de 25 años de experiencia en reversión de la ligadura de trompas. Llame al 713-790-0099 o 866-790-0095.

newboan baby touching mom's nose
[vc_empty_space height=”12px”]

La Ligadura de Trompas Es Reversible

Lo entendemos…las cosas cambian. Usted pensaba que su familia ya estaba completa, pero ahora quisiera tener más hijos. Nuestro objetivo es ayudarle a que su sueño se vuelva realidad con la reversión de la ligadura de trompas.

La reversión de la ligadura de trompas es considerada la forma más eficaz de quedar embarazada después de una ligadura de trompas. Podemos ayudarle a que quede embarazada a un costo no tan elevado como una FIV (fecundación n vitro) y con sólo 3 consultas. Una cirugía de reversión de la ligadura de trompas puede lograr muchos embarazos a término.

Tasas de Éxito de la FIV frente al Éxito de la Desligue de Trompas

[vc_empty_space height=”12px”]

El procedimiento de reversión de la ligadura de trompas ofrece una opción a la fecundación in vitro (FIV) para el 10% de las 800,000 mujeres estadounidenses que se han sometido a una ligadura de trompas.

Si usted es como estas mujeres que se arrepienten de su decisión, querrá saber si es posible revertir la ligadura de trompas. La mayoría de las veces, lo es.

El Dr. Rosenfeld ofrece una consulta gratuita por teléfono después de revisar su historial médico y las notas de la cirugía de ligadura de trompas. Sin costo alguno para usted, le dirá sus posibilidades de concebir después de una reversión de ligadura de trompas.

datos que compare fiv a desligue de trompas

Es muy importante que el Dr. Rosenfeld lea el informe quirúrgico de su ligadura de trompas para asegurarse de que sus trompas pueden ser reparadas. Aquí tiene las opciones para ayudarla a programar su consulta gratuita con el Dr. Rosenfeld;

  • Regístrese en línea para consulta gratuita para desligue de trompas. Proporcionar su nombre, la ubicación del hospital donde se realizó la ligadura y su nombre en el momento de la cirugía. Nuestras enfermeras obtendrán una copia del informe quirúrgico de ligadura de trompas.
  • Llame para conversar con una de nuestras enfermeras a nuestro número de teléfono de Houston, 713-790-0099, o nuestro número gratuito, 866-790-0095.
  • Envíenos un correo electrónico para informarnos de que está interesada en una consulta gratuita para determinar si es candidata a la reversión de ligadura de trompas. Incluya el nombre y la ubicación del hospital donde se realizó la ligadura y su nombre en el momento de la cirugía.

La Cirugía de Reversión de Ligadura de Trompas es Mejor

  • Las tasas de éxito de la FIV son mucho más bajas que las tasas de embarazo por reversión de la ligadura de trompas
  • El Dr. Rosenfeld será completamente honesto cuando revise su informe de la cirugía de ligadura de trompas. Le dirá si es mejor para usted una reconstrucción microtubular o el procedimiento de FIV
  • La cirugía de reversión de la ligadura de trompas cuesta la mitad de lo que cuesta hacerse una FIV y puede tener más de un bebé si lo desea sin tener que pagar cada vez
  • La cirugía de desligue de trompas es un procedimiento más natural y no requiere inyecciones de hormonas

Un Mensaje del Dr. Rosenfeld

“Si luego de revisar su historial médico pienso que podría tener un índice de éxito más elevado con una FIV que con una reversión de ligadura de trompas, le recomendaré el mejor centro para FIV de su área. Seré 100% honesto con usted, ya que mi objetivo es que pueda tener un bebé”.

Tubal Reversal Surgeon - Dr. Bernard Rosenfeld
[vc_empty_space height=”16px”]

El Mejor Médico Para Su Reversión de la Ligadura de Trompas

¿Por qué el Dr. Rosenfeld es la mejor opción para una reversión de la ligadura de trompas?

Estamos seguros de que usted encontrará que el Dr. Rosenfeld es la mejor opción para su cirugía de reversión de ligadura de trompas. Principalmente porque es el mejor cirujano de reversión de trompas del país. Tiene una increíble tasa de éxito del 80% en las cirugías de reversión de trompas basada en los nacimientos vivos. Su atención a los detalles, gran motivación para una cirugía perfecta, y su constante perseverancia para lograr el mejor resultado posible lo convierten en la mejor elección.

Únase a las miles de mujeres de los Estados Unidos y de países de todo el mundo que han logrado embarazos exitosos después de su reversión de la ligadura de trompas con el Dr. Rosenfeld.

Lea los testimonios de pacientes de reversión de la ligadura de trompas del Dr. Rosenfeld. Muchas de nuestros pacientes han ofrecido sus correos electrónicos y cuentas de Facebook para que pueda conversar con ellas directamente: Haga clic para leer testimonios en español de pacientes con reversión de trompas.

[vc_empty_space height=”16px”][vc_empty_space]

El médico que usted elija es el factor más importante para determinar el éxito de la cirugía. Si bien muchos médicos pueden realizar una reversión de ligadura de trompas, ¿no preferiría un médico especializado en esa área? El Dr. Rosenfeld tiene más de 30 años de experiencia llevando a cabo este tipo de cirugías, realizando solo una al día. Esto asegura de que usted no será atendida de forma apresurada durante el procedimiento, y tendrá total posibilidad de éxito al permitir que su cirugía esté a manos de un médico experimentado, bien descansado, talentoso y totalmente enfocado en usted.

  • Cirugía sin dolor – usamos Exparel para un alivio del dolor más eficaz después del procedimiento de reversión de la ligadura de trompas.
  • Precio accesible – No hay costos ocultos. El precio de $7.450 incluye todo para su reversión de ligadura de trompas: desde la consulta previa a la operación, ecografía pélvica, uso del histeroscopio durante la cirugía, todos los medicamentos necesarios, anestesia, sala de operaciones, honorarios del cirujano y consulta posterior a la operación. Mucho menos costoso que la FIV, especialmente para embarazos múltiples.
  • Procedimiento ambulatorio – La reversión de la ligadura de trompas se realiza como procedimiento ambulatorio. Sólo se necesitan 2 visitas al consultorio.
  • Altas tasas de éxito – la tasa más alta con 5 nacimientos después de la reversión de la ligadura de trompas. Tenemos una tasa de nacimientos de más del 80% luego de la reversión de la ligadura de trompas, otros dirán “Tasas de Embarazo”, lo cual no significa un nacimiento vivo.
  • Moderno hospital y centro quirúrgico – La cirugía de reversión de la ligadura de trompas se realiza como paciente ambulatoria durante el día mediante una minilaparotomía de 2 a 3 pulgadas.
  • Sólo realizamos una cirugía de Reversión de Ligadura de Trompas por día – Queremos dedicarle nuestra más completa atención y concentración para lograr los mejores resultados. Nos concentramos más en la calidad que en la cantidad.
  • Con 30 años de experiencia – realizamos miles de exitosas operaciones de reversión de ligadura de trompas. El Dr. Rosenfeld fue parte del equipo de docentes de Baylor College of Medicine a tiempo completo durante 13 años y recibió formación adicional sobre microcirugía en el Laboratorio de Investigación de Microcirugía del Departamento de Cirugía Plástica de Baylor College of Medicine.
  • Integridad y atención a los detalles – El Dr. Rosenfeld utiliza sólo la mejor y más fina sutura (10- nylon) fabricada para incrementar su probabilidad de concebir después de la cirugía de reversión de ligadura de trompas.

En resumen, el Dr. Rosenfeld hará todo lo posible lograr el éxito:

  • Ecografía pélvica en la consulta previa a la operación.
  • Uso del histeroscopio durante la cirugía de reversión de ligadura de trompas para identificar y corregir cualquier anormalidad (fibromas, pólipos y quistes de ovarios) que podrían interferir más adelante con la fertilidad o producir otros problemas ginecológicos. Es importante tratar las trompas de falopio obstruidas.
  • Uso de Exparel para una recuperación sin dolor.
  • Suturas finas 10-0 de lo más delicadas para una curación más rápida con menos cicatrices.